lunes, 26 de enero de 2015

ALFOMBRAS DE TRAPILLO


Hola de nuevo! Cómo pasa el tiempo, me repito mas que el abuelo cebolletas, pero empecé esta entrada hace unos 3 meses y por fin ahora voy a publicarla. La empecé para otra cosa que tengo a la cola y que pronto enseñaré, pero todavía no le he hecho las fotos, así que tendrá que esperar un poco más.

Y es que ya os dije que esta temporada hemos andado como locos inmersos en uno de los cambios más grandes y fantásticos de nuestra vida después de ser papás! la compra y mudanza a nuestra propia casa!!

 Nuestra última mudanza (espero) y creo que la más larga de la historia de las mudanzas;) ;)
Después de tanto tiempo soñando con cómo sería nuestra casa, puedo deciros que es genial, estamos muy contentos a pesar de que en los seis  mesecitos que llevamos en ella hemos sudado tinta para darle cara... y lo que queda!!

Poco a poco tiene que ir impregnándose de nosotros y adaptándose a nuestras necesidades y gustos, pero la verdad es que tal y como estaba cuando la compramos, debo agradecer a todos los que nos han ayudado taaaannntoooo con el duro comienzo.

 Así que mil gracias a Mi Madre, a los padres de Andrés, a mi gran hermanillo, a Miri, Gil, Iván, Alberto, Jaime, Imelda, Jose y Sonia, a mis tíos Maite y Angel, a María y Ana,a  Carlos ....y a mis nuevos vecinos.... muchísimas gracias de corazón!! sin vosotros a estas cortas alturas ya la hubiéramos revendido o en el peor de los casos...quemado...jeje

Por eso tengo semiapartadas aficiones varias, que están siendo destronadas por tareas tan diversas como coser cortinas, poner suelos de madera o pintar y mis nuevas preguntas a mi amado amigo google empiezan siempre con : "cómo hacer....", " como poner..." o " como quitar..."

El esfuerzo, como casi siempre,se va viendo recompensado, porque la casica ya no es lo que era y no sabéis lo bien que me siento cada vez que abro la puerta. Eso sí, mi cabeza va a cortocircuitar... no hago mas que pensar en posibilidades varias y opciones, y me he vuelto adicta a pinterest!!!

Bueno, pues sin más dilación os enseño una de las alfombras que he hecho de trapillo. Ésta es para los pies de las camas de mis pequeñas.  El patrón lo saqué de Susimiu y me encanta cómo ha quedado. No sólo a mí, porque ya le han salido varios novios!!! ;)

En tonos rosa la estrella y gris. Creo que la combinación queda bonita.

 
En conjunto con las camitas de mis bichillas.

 
 


Con mil cosas más entre manos, intentaré ir enseñándolas en próximos capítulos de nuestra nueva etapa.

Un besazo,
Adriana

jueves, 8 de enero de 2015

TARTA DE ELSA Y FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE FROZEN PARA ADRI

Feliz año!! casi espero al siguiente para pasarme por aquí...Muchos nuevos y buenos propósitos para el año que empieza??

Yo lo voy a comenzar enseñándoos  la fiesta  que le organizamos a Adriana por su quinto cumpleaños en diciembre. Estaba super emocionada con su cumple, encima es la más pequeña de su clase y ya se le estaba haciendo dura la espera hasta el ansiado día.

Sus últimas palabras de niña de 4 años antes de acostarse fueron:

" Mamá, tú cuando cumpliste 5 años estabas nerviosa??"

Me derretí.

Me encantan mis pequeñas, qué voy a decir. todos los días me sorprenden con algo y me hacen aprender y crecer. pero por qué crecen tan rápido ellas?? ;)

Claro, que como no podía ser de otra manera,  le despertamos cantándole: "hazme un muñeco de nieveeee....venga vamos a jugar!!!"

Adri llevaba un año soñando despierta con Elsa y la película de Frozen.... La hemos visto mil veces, cantado y escenificado hasta la extenuación, así que no podía ser de otra manera: su fiesta de cumpleaños estaba ambientada en Frozen.


Así que después de investigar por internet y coger ideas este fue el resultado (a modo de resumen muy rápido):

La tarta de Elsa no podía faltar:








Aprovechamos la decoración de navidad para crear un ambiente todavía más gélido





Hice coronas para las niñas:






Y cuernitos de reno para los niños, con goma eva y unas plantillas que saqué de pinterest y unas cintas de goma para sujetarlas. (No he encontrado fotos de los cuernos...)

Y para el final de la fiesta, a modo de regalito para los invitados, hicimos unas bolsitas con lo necesario para hacer un muñeco de nieve: nubes blancas para los cuerpos y cabezas, judías naranjas para las narices, un par de bolitas de anís para los pies, conguitos para los botones y palitos de pan integral para los brazos







Las etiquetas me las facilitó Macarena, del blog Bajo una nube de azúcar glas!! que les organizó hace tiempo una fiesta preciosa a sus pequeñas

Y para terminar, imprimí unos dibujos de Elsa, Ana, Olaf, Cristoph y Sven para colorear en sus casas.




Lo pasaron genial y todos se fueron tan contentos con sus dibujos, cuernos y coronas y mi pequeña tan feliz!! Aquí con su disfraz de reina de Arendelle



 
 


Con esto me despido, espero que os haya gustado
Un besazo,
Adriana