miércoles, 25 de marzo de 2015

TARTA DE LAS TORTUGAS NINJA

Hoy y después de tiempo sin publicar, traigo la última tarta que hice para el cumple de Iñigo.
Como a muchos pequeños de ahora y grandes pequeños de antes, le encantan las tortugas ninja.

 Yo también me uno a esos grandes pequeños, porque pasé muchos y muy buenos ratos de mi infancia jugando con mi hermano Ángel a las consagradas tortugas. Él era super fanático y tenía un montón, caracterizadas de mil y una maneras, Splinter, el lanzador de pizzas... 

Disfruté muchísimo haciéndola y creo que el resultado es un fiel reflejo del cariño con el que la hice.









El pequeño sólo quería un bizcocho de chocolate, sin relleno ni nada, así que sus deseos fueron órdenes. Le gustó mucho.
No podían faltar ni la alcantarilla ni los trozos de pizza que tanto les gustaban!!
Espero que os haya gustado! 
Un besito,
Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario