lunes, 9 de febrero de 2015

BANQUETAS DESCALZADORAS

Feliz lunes!

Hoy empiezo la semana con unas banquetas con mensaje que he tuneado para utilizar a modo de banco descalzador en el recibidor.





Tenía mil ganas de poner algo así, porque me encanta la sensación de ponerme las zapatillas en cuanto llego a casa. Ésto, y que no quiero que andemos con los zapatos por toda la casa, que al final se ensucia muuucho más.


La cosa es que el rincón idealmente destinado a tal efecto estaba hecho unos ciscos con un montón de zapatos que íbamos acumulando. Miré en bastantes sitios, pero el presupuesto actual para destinar al banquito era preferiblemente poco, y la verdad es que ninguno de los que había visto me habían hecho suspirar en absoluto.

Así que me acordé de unas banquetas que compramos en ikea esta navidad. Lo más básico de lo básico.

Las vimos y me pareció que nunca vienen mal cuando viene gente a casa y con el precio que tenían...4 euros! no dejé escapar la ocasión de comprar 4.
Las tenía sin montar, hasta que pensé en que podrían hacernos todo el papel para sentarnos y ponernos/quitarnos los zapatos. De pino y sin tratar, sólo quedaba pensar en el acabado!!



Como el mueble que tenemos es blanco, el color estaba resuelto,las pinte con una pintura que tiene un acabado con efecto lacado.  Me dediqué a pintarlas una fría tarde de estas que nos vienen acompañando últimamente, mientras mis pequeñas pintaban unas coloridas cajas.

 



Pero había que darle un poco de gracia, y pensé en transcribirle unos mensajes para darles un puntito.
Me encantaron éstos que encontré trasteando por internet. Qué os parecen??



 


 


 Y así quedó el conjunto. Bonito, verdad??


Supongo que será de esas cosas que pretenden ser provisionales, pero que se quedan definitivamente pero no me importa. Me parece que cumplen muy bien con el cometido funcional que pretendía y le dan un toque a la entrada.

Hasta la próxima!

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario