jueves, 8 de enero de 2015

TARTA DE ELSA Y FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE FROZEN PARA ADRI

Feliz año!! casi espero al siguiente para pasarme por aquí...Muchos nuevos y buenos propósitos para el año que empieza??

Yo lo voy a comenzar enseñándoos  la fiesta  que le organizamos a Adriana por su quinto cumpleaños en diciembre. Estaba super emocionada con su cumple, encima es la más pequeña de su clase y ya se le estaba haciendo dura la espera hasta el ansiado día.

Sus últimas palabras de niña de 4 años antes de acostarse fueron:

" Mamá, tú cuando cumpliste 5 años estabas nerviosa??"

Me derretí.

Me encantan mis pequeñas, qué voy a decir. todos los días me sorprenden con algo y me hacen aprender y crecer. pero por qué crecen tan rápido ellas?? ;)

Claro, que como no podía ser de otra manera,  le despertamos cantándole: "hazme un muñeco de nieveeee....venga vamos a jugar!!!"

Adri llevaba un año soñando despierta con Elsa y la película de Frozen.... La hemos visto mil veces, cantado y escenificado hasta la extenuación, así que no podía ser de otra manera: su fiesta de cumpleaños estaba ambientada en Frozen.


Así que después de investigar por internet y coger ideas este fue el resultado (a modo de resumen muy rápido):

La tarta de Elsa no podía faltar:








Aprovechamos la decoración de navidad para crear un ambiente todavía más gélido





Hice coronas para las niñas:






Y cuernitos de reno para los niños, con goma eva y unas plantillas que saqué de pinterest y unas cintas de goma para sujetarlas. (No he encontrado fotos de los cuernos...)

Y para el final de la fiesta, a modo de regalito para los invitados, hicimos unas bolsitas con lo necesario para hacer un muñeco de nieve: nubes blancas para los cuerpos y cabezas, judías naranjas para las narices, un par de bolitas de anís para los pies, conguitos para los botones y palitos de pan integral para los brazos







Las etiquetas me las facilitó Macarena, del blog Bajo una nube de azúcar glas!! que les organizó hace tiempo una fiesta preciosa a sus pequeñas

Y para terminar, imprimí unos dibujos de Elsa, Ana, Olaf, Cristoph y Sven para colorear en sus casas.




Lo pasaron genial y todos se fueron tan contentos con sus dibujos, cuernos y coronas y mi pequeña tan feliz!! Aquí con su disfraz de reina de Arendelle



 
 


Con esto me despido, espero que os haya gustado
Un besazo,
Adriana
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario