lunes, 17 de noviembre de 2014

LA LLAVE DE CASA PARA PAPÁ NOEL

Hoy os enseño el primer adorno navideño que he hecho este año.

Desde hace un tiempo, intento ir bordando alguno por año para completar la decoración navideña poco a poco.


Se trata  de un llavero para que papá Noel pueda entrar en nuestra casa sin llamar, para no despertar a mis pequeñas princesas.


De él cuelga una llave, pero no es una llave cualquiera.  Permite apagar el fuego de la chimenea cuando tenga que bajar por ella para dejar los regalitos debajo del árbol.


 


La llave que va a abrir la caja de los sueños e ilusiones de mis pequeñas, y espero que no se cierre nunca.



Bordé la cara de papá Noel y añadí un poco de lazo para poder colgarla fuera de casa, en el árbol...

No podía esperar para enseñárosla, pero todavía tengo que hacer otra copia para los reyes magos, que espero también pasen por nuestra casa.

Pronto os la enseñaré, junto con la trasera del llavero, de la que no tengo foto.

Espero que a mis pequeñas les encante!!

Un besazo,

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario