miércoles, 15 de octubre de 2014

TARTA DE PEPA PIG PARA EL CUMPLE DE DANIELA

Cumpleaaaañoooosss feeeliiizzzz!!
cumpleaaaañoooss feeeeliiiizz!
 te deseeeeaaaammooosss toooodooos!
 cumpleaaaañooosss feeeliiizzz!!!

Bieeeeennnn!!!

Sopla, sopla!!!

Qué geniales son los días de cumpleaños, y más con pequeños en casa, verdad?? hemos cantado y ensayado la canción de cumpleaños con ilusión para que llegado el gran día no fallara ni eso. Y llegó el domingo 12 y mi pequeña princesa cumplió 3 añazos.

Tres años llenos de alegrías, achuchones, besos y mordiscos varios, lloros, mocos, juegos y peleas, aprendizajes mutuos y mucho mucho amor.

No borro de mi mente la primera vez que la vi al nacer. Aquella cara redonda y preciosa que iba a marcar un antes y después en nuestras vidas y la de su hermanita (compañera inseparable) y que iba a inundarnos con sus risas y travesuras.

Porque eso sí. Bicho es un rato.

LA cosa es que preparando la fiesta le pregunté de qué quería la tarta. sin dudar y con su lengua de trapo dijo "claramente" " le pepa pi". qué tiene esa cerdita que les gusta tanto???

intenté condicionar su respuesta, porque yo ya me había hecho otra idea, pero no hubo manera... Así que reservé mi idea para la próxima ( si me dejan ) y me puse a pensar en rosa.

quería una fiesta especial, ya que es el primer año que creo que es consciente de su cumple y ha sido un año de cambios importantes en su cortita vida: ha empezado el cole, dejó el chupete, la mudanza...

Así que resolví la tarta inspirándome en pinterest,(de redpinnycakes)

y así quedó:


El cumple de pepa hecho tarta!! con tooodos los amiguitos!!

A mis pequeñas les encantó!!!

Además, creamos un minimundo de pepa en la terraza, con un mantel y dos tonterías que compramos en el chino. unas caretas que imprimí hicieron el resto. Y cómo no: el disfraz de Pepa que le regalaron los abuelos!!!

 




Lo pasamos genial!!!

Espero que os haya gustado,

Felicidades Daniela, Te quiero mucho mi vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario