viernes, 3 de octubre de 2014

CORTINAS PARA LA COCINA

Ya tengo cortinas en la cocina!!. el último día de vacaciones de la semana que me cogí, aproveché para pintarla.

Desde que nos mudamos lo habíamos dejado, básicamente porque teníamos muuuuchas cosas a las que meterles mano antes , pero ya estaba pidiéndome a gritos su momento de gloria. Y lo tuvo.

El techo estaba bueno... y tenemos una columna a un lado que antes era de un naranja chillón in extremis. (Lo peor es que con las prisas para ir dando cara a todo, no tengo fotos de semejante
esperpento :( )

Pensé y requetepensé el color que iba a tener ahora que es "mi cocina" y como la cosa era seguir reciclando- no gastando, diluí un poco de pintura blanca en el rosa que sobró del cuarto de las princesas y.... tachaaaaannn!!! columna rosa!!! da un puntito romántico que me encanta y combina muy bien con el resto.

Acto seguido y sin dilación, me puse a hacerle las cortinas.

Recicla que te recicla cogí un par de caídas que les hice a las pequeñas con una tela baratuja de ikea, unas cintas a tono más baratujas todavía y los transformé en unos mini estores que desde mi punto de vista han quedado más que resultones en mi amada cocina. para el cubrecajetín utilicé un lino rústico también gris y terminé el conjunto.



qué os parece???

La foto se las trae... ésta vez prometo poner más, y así os enseño también la columna, pero no quería irme de fin de semana sin enseñároslo!!
Y también próximamente... las cortinas del baño!!!

Que disfrutéis!
Un besazo,

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario