sábado, 14 de junio de 2014

FALDITAS MARINERAS

Por fin ha llegado el calorcito a Pamplona y espero que se quede ya para el resto de verano.
 

Da gusto salir y pasear, ver a la gente con otro humor, callejear y compartir con otra cara, otra alegría.

 Qué rico el calor. No paramos en casa!!! Y deberíamos... Por eso hoy os traigo esta entrada rápida para enseñaros mi última hazaña.

La cosa es que el miércoles intentamos hacer unos recados, y como no pudimos, aproveché para mirar unas telillas para hacer unas falditas a mis reinas.


Opté por una sencilla de rayas en azul marino y blanco y otra de piqué con un estampado muy lindo en azul que compré de nuevo en Petatxo...me encanta...

Con la de rayitas pensé en hacerles una falda sencilla y con la de piqué.... ya me romperé el coco más tarde.

Y tras decidir el modelo....un par de medidas, algo de puntilla, lazos y dos noches tienen la culpa. 



  La de Adri, la hice con ribetes de piquillo rojo en el bajo y en la lazada:


Y la de Daniela, a la que también le he puesto un poco de puntilla blanca:


 Para que tuvieran el conjunto arreglado y a juego, les cosí un par de lazos (que hice con unos trozos que me sobraron de la propia tela) a unas camisetas básicas que compré para verano y así han quedado:

El de Adriana,




y el de Daniela: (con la puntilla)






Estoy encantada con cómo han quedado, y mis pequeñas más!!!




 Hoy ya las han estrenado e iban tan contentas correteando por todas partes!! Y lo mejor: son muy fresquitas y cómodas.










Espero que os hayan gustado!!

Un besazo, 
Adriana 
Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario