lunes, 25 de febrero de 2013

Creatividad con pallets de madera

Qué maravilla es perderse por Internet y ver los "cráneos privilegiados" que tiene la gente para todo.

Ya hace tiempo que intenté buscar una solución brico-fácil para hacer una estantería apañada para el cuarto de mis pequeñas, y después de liar a Andrés para que me trajera dos pallets de madera, pedirle a mi vecino Fredo una sierra de calar y comprar pintura y lijas,  terminó por convertirse en un estorbo a un lado de la terraza.  Os podéis imaginar dónde acabó todo...

Fue cuando descubrí esta maravilla de rincón de lectura...no es genial?? me encantó.



Me parece muy divertido y práctico.


y qué me decís de éste banco?



 
 a que queda genial?? aquí tenéis el enlace para seguir el paso a paso.


El hecho de reciclar añadido al minúsculo coste que suponen, hace que este tipo de piezas adquieran un valor muy especial y al mismo tiempo aportan mucha calidez estética, no os parece?

Yo seguiré buscando detallitos como estos para adaptar a mis posibilidades y decorar mi futura casa.

Un besito,
Adriana



No hay comentarios:

Publicar un comentario