viernes, 23 de noviembre de 2012

NECESERES DE REGALO PARA MIS AMIGAS TINERFEÑAS

Me vuelve loca el blog La vida a lo ancho de Covadonga Castañón

Es una delicia perderse por sus delicadas labores, fotos y entradas. No me canso de acudir una y otra vez cuando quiero coger ideas o seguir tutoriales. Me encanta la elegancia con la que combina todo, la riqueza de las telas y bordados...

Gracias a ella he aprendido muchas cosas, entre otras el tutorial de estos neceseres que hice para regalar a mis amigas de Tenerife cuando nos mudamos de nuevo a la península.

En su entrada remite a otro blog también excepcional llamado "Plum de lin"   donde está el genial tutorial para llevar a cabo estas bolsitas para guardar cualquier cosa.


Los míos quedaron así:


Los que hice para Patri, Maru y Lucy


y el que hice para Sandra

Bordé una inicial sencilla para cada uno.

Para que quedaran algo más armados, yo les puse en el interior una guatina fina, y con un botón forrado  con la misma tela del interior del neceser; y un trozo de lazo de organza a tono con la letra, dí por terminada la labor.



Como el "invento" del lazo para cerrarlo no era muy práctico les puse un ojal algo improvisado con cinta azul.

Empaquetados en papel de cebolla y listos para ser entregados

 
Son muy sencillos y las agasajadas quedaron encantadas. Los hice con mucha ilusión como despedida y para agradecerles los geniales momentos que pasamos juntas: compartiendo pancitas, dudas y risas

Amigas: Ojalá la vida nos junte en muchas otras playas.

un besazo,
Adriana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario